Sobre la revista

Revista Tecyt -Taller de Estudios de la Ciudad y Territorio- de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, es una revista de divulgación, que tiene por objetivo poner en evidencia las actividades de intercambio entre saberes prácticos y académicos, así como las prácticas en investigación, extensión, academia y profesión. 

Revista Tecyt aborda temáticas referidas a procesos de planificación urbana de gestión participativa, problemática ambiental en territorios urbanos, movilidad, crecimiento y sustentabilidad, proyecto urbano, diseño arquitectónico y urbano, reuniendo numerosos artículos de estudiantes, investigadores, docentes, especialistas, etc. con la intención de transferir y difundir a la comunidad educativa y la sociedad en general,  saberes,  prácticas y experiencias educativas que se desarrollan en nuestro medio y especialmente en nuestra casa de estudios, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la UNC.

En este sentido, la Revista es el espacio de difusión y visibilización de valiosas acciones colectivas, cuya reproducción gráfica y escrita, contribuyen al desarrollo profesional, académico y de investigación.