Organización del contenido

El artículo tendrá la siguiente estructura:

  • Título (en castellano e inglés)
  • Autor/es (incluyendo lugar de trabajo y correo electrónico)
  • Financiamiento (si lo hubiere)
  • Agradecimientos (si los hubiere)
  • Resumen (que no debe superar las 200 palabras)
    • Palabras clave (cinco)
  • Abstract (ídem español)
    • Keywords (ídem español)
  • Introducción
  • Desarrollo
  • Conclusiones
  • Bibliografía 

Por favor tener en cuenta:

Título. El título del trabajo será conciso y en lo posible explicativo del contenido del artículo, con mayúscula en la primera letra (formato Tipo oración o mayúscula/minúscula en Word), sin subrayar, letra tamaño 14, negrita. El título principal no podrá superar los 150 caracteres. Debe incluirse uno en el idioma principal y otro en un idioma secundario en la combinación: español-inglés o inglés-español. Los subtítulos irán a la izquierda en mayúscula/minúscula, negrita, sin subrayar. 

No se permite en ningún caso notas a pie de página en título o  subtítulos. Estas serán automáticamente eliminadas del texto.

Autores. Nombre/s y apellido/s de  autor/es, en la línea siguiente, la pertenencia institucional y el correo electrónico. Evite utilizar siglas en las pertenencias institucionales. Se sugiere el siguiente formato:
Juan López
Lic. en Archivología, Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba.
juanlopez@hotmail.com

Resumen y palabras claves. Deberá incluirse un resumen en el idioma principal del texto no menor a 150 palabras y de hasta 200, en letra tamaño 12. Se incluirán cinco palabras claves. separadas cada una por punto y coma (;).

Abstract y Keywords. Siguiendo las anteriores pautas, deberá incluir abstract (resumen) y keywords (palabras clave) en lengua inglesa.