Infinite paths

Authors

  • Daniela Martin Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba

Abstract

A sensation, which is not precise, clear or transparent. It can hardly be transformed into an anecdote. It has remained in my skin and, many times, it returns. It could be described, perhaps, as fear, as not knowing how to do it, how to do research, how to give form, in a final degree project, to a question, a concern. To a desire.

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Daniela Martin, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba

Se dedica a la dirección, dramaturgia, investigación y docencia teatral. Es Doctora en Artes, especialidad Teatro (UNC). Es docente e investigadora de la Facultad de Artes (UNC) en la Licenciatura en Teatro. Forma parte de diferentes grupos y colectivas: Convención Teatro (2007, grupo de creación escénica), Liberata Antonia (2011, colectiva de hacedoras escénicas), Bordamos por la Paz Córdoba (2012, colectivas de activistas textiles). Desde el año 2018, integra el equipo organizador de UNA ESCENA PROPIA. Encuentro de directoras provincianas, espacio destinado a pensar la problemática de la dirección escénica desde una perspectiva de género y político-territorial. 

References

Guénoun, D. (2015). ¿El teatro es necesario?. Madrid: Antígona.

Published

2021-12-20

How to Cite

Martin, D. . (2021). Infinite paths . Sendas, 4, 5–6. Retrieved from https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sendas/article/view/36250