Infinitos caminos

Autores/as

  • Daniela Martin Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba

Resumen

Una sensación, que no es precisa, clara, ni transparente. Difícilmente pueda transformarse en anécdota. Ha quedado en mi piel y, muchas veces, vuelve. Podría describirse, quizás, como temor, como un no saber cómo hacerlo, cómo es eso de investigar-hacer, cómo darle forma, en un trabajo final de grado, a una pregunta, una inquietud. A un deseo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniela Martin, Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba

Se dedica a la dirección, dramaturgia, investigación y docencia teatral. Es Doctora en Artes, especialidad Teatro (UNC). Es docente e investigadora de la Facultad de Artes (UNC) en la Licenciatura en Teatro. Forma parte de diferentes grupos y colectivas: Convención Teatro (2007, grupo de creación escénica), Liberata Antonia (2011, colectiva de hacedoras escénicas), Bordamos por la Paz Córdoba (2012, colectivas de activistas textiles). Desde el año 2018, integra el equipo organizador de UNA ESCENA PROPIA. Encuentro de directoras provincianas, espacio destinado a pensar la problemática de la dirección escénica desde una perspectiva de género y político-territorial. 

Citas

Guénoun, D. (2015). ¿El teatro es necesario?. Madrid: Antígona.

Descargas

Publicado

2021-12-20

Cómo citar

Martin, D. . (2021). Infinitos caminos . Sendas, 4, 5–6. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sendas/article/view/36250