El Museo y el Cementerio como Aulas. Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo

Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo

Autores/as

  • Julio Melián

Palabras clave:

cementerio, educación, patrimonio, museología, aprendizaje significativo, comunidad, historia local

Resumen

¿Imagina un aula sin paredes, donde cada lápida cuenta una historia y cada escultura es una obra de arte? Así es el Cementerio San Jerónimo de Córdoba, Argentina, un lugar que, gracias a una iniciativa innovadora, se ha transformado en un espacio de aprendizaje enriquecedor.

Descargas

Publicado

03-12-2024

Número

Sección

Presentación de casos o experiencias

Cómo citar

El Museo y el Cementerio como Aulas. Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo: Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo. (2024). Revista Del Museo En Ciencias De La Salud, 2(1). https://revistas.unc.edu.ar/index.php/revistamecsa/article/view/47373

Artículos similares

1-10 de 11

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.