El Museo y el Cementerio como Aulas. Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo
Nuevos Espacios para el Aprendizaje Significativo
Palabras clave:
cementerio, educación, patrimonio, museología, aprendizaje significativo, comunidad, historia localResumen
¿Imagina un aula sin paredes, donde cada lápida cuenta una historia y cada escultura es una obra de arte? Así es el Cementerio San Jerónimo de Córdoba, Argentina, un lugar que, gracias a una iniciativa innovadora, se ha transformado en un espacio de aprendizaje enriquecedor.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Universidad Nacional de Córdoba
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
La Revista del Museo en Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias Médicas de Córdoba adhiere a la política de Acceso Abierto y no cobra cargos a los autores para publicar, ni tampoco a lectores para acceder a los artículos publicados.