«¿Pasividad desesperada o protesta astuta? ¿Desperdicio o mensaje a la clase política?» Intervenciones sobre cómo pensar el «voto bronca» en el momento previo a las elecciones nacionales de 2001
DOI:
https://doi.org/10.31050/re.v0i26.862Resumen
El presente trabajo, analiza algunas de las intervencionesemitidas en la etapa previa a laselecciones nacionales del 2001, con relaciónal llamado «voto bronca». En ellas es posibledetectar cómo algunos ven en este fenómenoun problema que puede afectar al sistemapolítico y hasta dar paso a opciones autoritarias;en otros casos, por el contrario, la perspectivaes bien diferente, en cuanto se visualizaaquí la oportunidad para introducir cambiosen todo el edificio político.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2012-04-24
Cómo citar
Herrero, F. (2012). «¿Pasividad desesperada o protesta astuta? ¿Desperdicio o mensaje a la clase política?» Intervenciones sobre cómo pensar el «voto bronca» en el momento previo a las elecciones nacionales de 2001. Estudios Digital, (26), 43–58. https://doi.org/10.31050/re.v0i26.862
Número
Sección
Artículos
Licencia
Aquellos autores/as que publiquen en esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) luego del proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).