La política mexicana en los medios de comunicación de Europa

Autores/as

  • Manuel Ortiz Marin Umversidad Autónoma de Baja California, México

DOI:

https://doi.org/10.31050/re.v0i21.13314

Resumen

El texto refiere los datos de una investigación empírica acerca de cómo distintos diarios europeos y la televisión italiana trataron los resultados de las elecciones presidenciales mexicanas del 2 de julio del 2006. El período analizado va del 3 de julio al 6 de septiembre del 2006. Para ello se utilizó la metodología del análisis de contenido en cuatro de los más importantes diarios italianos (Corriere della Sera, La Stampa, ll Messaggero, La Repubblica), en tres diarios europeos (El País, Le Monde y The Times) y siete noticieros (Tgl, Tg2, TgJ, Tg4, Tg5, Studio Aperto, Tg La 7) emitidos en diferentes horarios del día, de los principales canales de televisión de Italia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-02-11

Cómo citar

Ortiz Marin, M. (2016). La política mexicana en los medios de comunicación de Europa. Estudios Digital, (21), 145–163. https://doi.org/10.31050/re.v0i21.13314