Nota editorial del Vol. 9, Nro. 3, de Revista Pymes, Innovación y Desarrollo

Autores/as

  • Juan Federico Universidad Nacional de General Sarmiento

Resumen

Una vez más, la vigésimo sexta, nos encontramos en nuestra Reunión Anual para compartir nuestras investigaciones, intercambiar opiniones y abrir debates. Además, la 26° Reunión Anual nos dio la oportunidad de incorporar a nuestra Red a la Universidad Nacional de Los Comechingones (Merlo, San Luis) quienes sin ser parte de nuestras Reuniones previamente, aceptaron el desafío de organizar la 26° Reunión Anual. De esta manera, seguimos ampliando y federalizando nuestra Red potenciando la participación de nuevas y nuevos investigadores, en particular de universidades de reciente creación.
La 26° Reunión Anual, cuyo lema fue Pymes, desarrollo sustentable e innovación productiva a nivel sectorial y territorial, implicó poner un énfasis mayor en los temas de sostenibilidad, bioeconomía y empleo verde; temas que seguramente irán ganando espacio en nuestras agendas de investigación en el futuro y sobre los que es importante avanzar y profundizar nuestro conocimiento. Los temas de sostenibilidad ambiental se suman así a la renovada agenda que venimos trabajando desde la Red y en esta Revista PID, incorporando temas de género y cuestiones vinculadas con los profundos cambios tecno-productivos y sociales que estamos atravesando como parte de esta nueva etapa de la cuarta revolución industrial y la digitalización de la economía.
En este número especial de Revista Pymes, Innovación y Desarrollo compartimos una selección de los más de 90 trabajos presentados durante la Reunión, los cuales fueron evaluados y seleccionados por nuestro Equipo Editorial con el apoyo de varios y varias de ustedes quienes actuaron como revisores. Desde ya todo mi agradecimiento por esta tarea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-03-04

Cómo citar

Federico, J. (2022). Nota editorial del Vol. 9, Nro. 3, de Revista Pymes, Innovación y Desarrollo. Pymes, Innovación Y Desarrollo, 9(3), 1–2. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pid/article/view/36884