Reseña de Teoría de la innovación: Evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje

Autores/as

  • José Borello Instituto del Conurbano, Universidad Nacional de General Sarmiento / Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Resumen

Quizás por la propia deformación profesional de mi disciplina de origen — la geografía, que es una disciplina arcaica en su perspectiva todológica, esto es, pretende estudiar todo…o casi todo — pasan por mi escritorio y por mi pantalla muchos libros. Esa abundancia de oferta con un tiempo limitado de lectura siempre me lleva a preguntarme: ¿por qué debería leerlos? Y ¿qué aportan a la bibliografía existente? En estas breves líneas le haré esas preguntas al volumen recientemente editado por las colegas del Instituto de Industria de la Universidad Nacional de General Sarmiento: Diana Suárez, Analía Erbes y Florencia Barletta: Teoría de la innovación: Evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-01-25

Cómo citar

Borello, J. . (2021). Reseña de Teoría de la innovación: Evolución, tendencias y desafíos. Herramientas conceptuales para la enseñanza y el aprendizaje. Pymes, Innovación Y Desarrollo, 8(3), 66–69. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pid/article/view/31999