La importancia económica de las mipymes: perspectivas teórico-metodológicas. Reseña y reflexión crítica a propósito del libro Mipymes, cadenas de valor y la restructuración internacional del capital y el trabajo.

Autores/as

  • Adrián Escamilla Trejo CONACYT - Universidad Autónoma de México

Resumen

Gerardo González Chávez, académico del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), coordina un grupo de investigación interinstitucional que en los últimos años ha dedicado esfuerzos al estudio de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) y su importancia en la producción y el mercado de trabajo en México. El libro que se comenta a continuación integra algunos resultados de este trabajo colectivo, el cual tuvo una primera presentación de avances y borradores durante el XI Seminario de Economía del Trabajo y la Tecnología en el IIEc a fines de 2016.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-07-24

Cómo citar

Escamilla Trejo, A. (2019). La importancia económica de las mipymes: perspectivas teórico-metodológicas. Reseña y reflexión crítica a propósito del libro Mipymes, cadenas de valor y la restructuración internacional del capital y el trabajo. Pymes, Innovación Y Desarrollo, 7(1), 33–41. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/pid/article/view/25003

Número

Sección

Reseñas