Director IESALC-UNESCO. Francesc Pedró
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v13.n1.44220Resumen
Francesc Pedro es desde Mayo de 2019 Director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC). Previamente, lideró desde 2010 el servicio de asesoramiento en políticas educativas en el sector de educación de la UNESCO en París (Francia). Con anterioridad, trabajó como analista senior en el Centro de Investigación e Innovación Educativas (CERI) de la OCDE. Es catedrático de políticas comparadas de educación en la Universitat Pompeu Fabra (Barcelona). Previamente fue vicerector de investigación educativa e innovación de la Universitat Oberta de Catalunya (Barcelona. Sus libros más recientes son: Tecnologías para la transformación de la educación (2017) y Promising Education Policy Levers For 2030. The Untapped Potential of Governance, School Leadership, and Monitoring and Evaluation Policies (2018).
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Integración y Conocimiento
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).