I Seminario Internacional del OIECE. “La Educación Comparada en el contexto de las Reformas Educativas y la pandemia: desafíos, políticas públicas e innovaciones educativas
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v11.n2.38451Resumen
La Universidad Regional de Blumenau (FURB), en alianza con la Universidad Estatal de Campinas y la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), realizará el I Seminario Internacional del OIECE (Observatorio Iberoamericano de Estudios Comparados en Educación) - con el tema: “La Educación Comparada en el contexto de las Reformas Educativas y la pandemia: desafíos, políticas públicas e innovaciones educativas”. El evento tiene como objetivo fortalecer y ampliar las discusiones interinstitucionales en torno al tema de la Educación Comparada y áreas afines, así como a impulsar la producción académica y la elaboración de propuestas educativas emancipatorias. Para ello se proponen dos tipos de actividades de participación abierta: áreas temáticas para la presentación de ponencias y la presentación de banners. Además, el seminario contará con el desarrollo de conferencias, mesas redondas, presentación de libros/revistas y talleres.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).