Formación docente inicial en educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur
DOI:
https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n1.14716Resumen
Este artículo presenta algunos resultados alcanzados en el marco del proyecto “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes, que desarrollaran estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR” (PASEM).
Descargas
Referencias
Achilli, E. (1998). Investigación y Formación Docente. (5° Edición). Rosario: Laborde Editor.
________ (2005). Investigar en Antropología Social: los desafíos de transmitir un oficio. Rosario. Laborde Editor.
Edelstein, G. y Aguiar, L. y otros. (2004). Formación docente y reforma: un análisis de caso en la jurisdicción Córdoba. (1° Edición). Córdoba: Brujas.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación en esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después de la publicación del artículo, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).