Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo Veintiuno Editores, 2014, 264 pp.

Auteurs

  • Joaquín Rodríguez Cordeu Universidad Nacional de Mar del Plata

DOI :

https://doi.org/10.52885/2683-9164.v0.n14.22148

Résumé

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Biographie de l'auteur

Joaquín Rodríguez Cordeu, Universidad Nacional de Mar del Plata

Téléchargements

Publiée

2014-12-01

Comment citer

Rodríguez Cordeu, J. (2014). Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo Veintiuno Editores, 2014, 264 pp. Anuario Del Centro De Estudios Históricos Profesor Carlos S. A. Segreti, (14), 263–265. https://doi.org/10.52885/2683-9164.v0.n14.22148

Numéro

Rubrique

Reseñas