Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo Veintiuno Editores, 2014, 264 pp.

Authors

  • Joaquín Rodríguez Cordeu Universidad Nacional de Mar del Plata

DOI:

https://doi.org/10.52885/2683-9164.v0.n14.22148

Abstract

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biography

Joaquín Rodríguez Cordeu, Universidad Nacional de Mar del Plata

Published

2014-12-01

How to Cite

Rodríguez Cordeu, J. (2014). Natalia Milanesio, Cuando los trabajadores salieron de compras. Nuevos consumidores, publicidad y cambio cultural durante el primer peronismo, Buenos Aires, Siglo Veintiuno Editores, 2014, 264 pp. Anuario Del Centro De Estudios Históricos Profesor Carlos S. A. Segreti, (14), 263–265. https://doi.org/10.52885/2683-9164.v0.n14.22148

Issue

Section

Reviews