El Acuerdo General sobre Comercio de Servicios: ¿un nuevo reto para la Universidad Pública en la Argentina?
DOI:
https://doi.org/10.55444/2451.7321.2004.v42.n1.4084Palabras clave:
universidad pública, Acuerdo General sobre Comercio de Servicios, ArgentinaResumen
La aparición en los últimos años de un mercado para la comercializacióninternacional de servicios de la educación superior y la inclusión de sutratamiento en el Acuerdo General sobre Comercio de Servicios (AGCS), alcual adhiere la Argentina, plantean para el país la necesidad de preguntarsehasta qué punto las universidades nacionales están prontas para hacerfrente a los desafíos que envuelve este compromiso.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2004 Héctor R. Gertel
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto)