Reflexión sobre posibles aportes de saberes del campo de la psicología a problemáticas del campo de la bibliotecología.
DOI:
https://doi.org/10.58312/2591.3905.v6.n8.37238Palavras-chave:
Revista Prefacio, Escuela de Bibliotecología FFyH-UNC, Bibliotecología, Documentación, Profesional bibliotecarios, Archivología en relación con la bibliotecología, Museología en relación a la bibliotecología, Educación en Bibliotecología, Tecnologías de información aplicadas a la bibliotecología, Tecnologías de información aplicadas a la educación, Preservación y conservación del patrimonio cultural en Bibliotecas, Archivos y Museos, Alfabetización informacional, Acceso Abierto, Bibliotecas en diferentes contextos, Bibliotecología social, Animación a la lectura, Psicología y bibliotecologíaDownloads
Os dados de download ainda não estão disponíveis.
Downloads
Publicado
2022-04-01
Edição
Seção
Editorial
Licença
Obra disponible en acceso abierto bajo licencia Creative Commons (CC) AtribuciónNoComercial-CompartirDerivadasIgual 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-nc- sa/3.0/deed.es_AR)Como Citar
Reflexión sobre posibles aportes de saberes del campo de la psicología a problemáticas del campo de la bibliotecología. (2022). Revista Prefacio, 6(8), 4-9. https://doi.org/10.58312/2591.3905.v6.n8.37238