Reflexión sobre posibles aportes de saberes del campo de la psicología a problemáticas del campo de la bibliotecología.
DOI:
https://doi.org/10.58312/2591.3905.v6.n8.37238Palavras-chave:
Revista Prefacio, Escuela de Bibliotecología FFyH-UNC, Bibliotecología, Documentación, Profesional bibliotecarios, Archivología en relación con la bibliotecología, Museología en relación a la bibliotecología, Educación en Bibliotecología, Tecnologías de información aplicadas a la bibliotecología, Tecnologías de información aplicadas a la educación, Preservación y conservación del patrimonio cultural en Bibliotecas, Archivos y Museos, Alfabetización informacional, Acceso Abierto, Bibliotecas en diferentes contextos, Bibliotecología social, Animación a la lectura, Psicología y bibliotecologíaDownloads
Não há dados estatísticos.
![](https://revistas.unc.edu.ar/public/journals/76/submission_37238_41087_coverImage_es_ES.jpg)
Downloads
Publicado
2022-04-01
Como Citar
Moisset de Espanés., G. (2022). Reflexión sobre posibles aportes de saberes del campo de la psicología a problemáticas del campo de la bibliotecología. Revista Prefacio, 6(8), 4–9. https://doi.org/10.58312/2591.3905.v6.n8.37238
Edição
Seção
Editorial