Declaracion Jurada de autoría y originalidad (Autores)

Declaración jurada de autoría y originalidad

Los/as autores/as de los trabajos aceptados deberán enviar las correspondientes declaraciones juradas: de autoría y originalidad; de poseer los permisos de reproducción de imágenes, sonidos o documentos utilizados; y la cesión de derechos para publicación. El mismo se debe completar, imprimir, firmar por todas las personas que hayan participado como autores/as del trabajo, y enviar escaneado.

Declaración Jurada

Título trabajo:

Autores/as:

Las personas abajo firmantes declaran:

  1. Que son autores/as del trabajo enviado para evaluación a la Revista Prefacio.
  2. Que dicho trabajo es original e inédito, no fue enviado para su evaluación a otra publicación, y que tampoco lo será durante el período que permanezca en evaluación por la Revista Prefacio.
  3. Que el trabajo se ha llevado a cabo de una manera ética y que son responsables exclusivos del contenido, las teorías, opiniones o afirmaciones formuladas en el mismo, desligando de cualquier responsabilidad a la revista.
  4. Que todo material ajeno y fuentes incluidas en el trabajo se encuentran debidamente citadas y referenciadas, evitando cualquier tipo de plagio, auto-plagio y/o fraude.
  5. Que poseen los permisos necesarios para la reproducción de figuras, tablas, fotografías, imágenes, obras artísticas, videos, audios u otras fuentes documentales incluidas en el trabajo y que requieran autorización previa, para no vulnerar los derechos de autor, desligando a la Revista Prefacio de cualquier incidencia derivada de la infracción de estos derechos.
  6. Que ceden a la Revista Prefacio el derecho exclusivo de la primera publicación del trabajo enviado, únicamente con fines académicos y sin lucro, bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Dicha licencia permite a terceros utilizar lo publicado siempre que se otorgue el adecuado reconocimiento; se mencione la autoría del trabajo y la primera publicación en Revista Prefacio; no se haga uso del material con propósitos comerciales; y, en caso de crear otro trabajo a partir de material original (por ejemplo, una traducción), debe distribuir su contribución bajo esta misma licencia del original.

 

Firmas y Aclaración.

Esta declaración podes decargarla, llenarla, escanearla  haciendo click aqui Luego debes enviarla por correo electrónico a prefaciorevista@gmail.com