Desigualdades, estrategias y experiencias. Repensar la escolarización tras la pandemia
Sección Investigar en Sociales
Palavras-chave:
Enseñanza, Educación, PandemiaResumo
Un equipo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) abordó las desigualdades de cobertura, permanencia y egreso de las y los estudiantes del nivel secundario antes, durante y después de la pandemia; las diferencias en las estrategias institucionales y en las condiciones de enseñanza; así como en las experiencias escolares esplegadas como respuesta a la suspensión de la presencialidad. En este artículo, presentan propuestas para pensar políticas públicas educativas en la pospandemia.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).