Desigualdades, estrategias y experiencias. Repensar la escolarización tras la pandemia

Sección Investigar en Sociales

Autores/as

  • Silvia Servetto UNC - FCS

Palabras clave:

Enseñanza, Educación, Pandemia

Resumen

Un equipo de investigadoras e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) abordó las desigualdades de cobertura, permanencia y egreso de las y los estudiantes del nivel secundario antes, durante y después de la pandemia; las diferencias en las estrategias institucionales y en las condiciones de enseñanza; así como en las experiencias escolares esplegadas como respuesta a la suspensión de la presencialidad. En este artículo, presentan propuestas para pensar políticas públicas educativas en la pospandemia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-09-08

Cómo citar

Servetto, S. (2023). Desigualdades, estrategias y experiencias. Repensar la escolarización tras la pandemia: Sección Investigar en Sociales. Cuadernos De Coyuntura, 8(continuo), 1–9. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/42436