Educación, pandemia y después

Sección Recomendaciones

Autores

  • Gabriela Sabulsky UNC - SIED

Palavras-chave:

Tecnología Educativa, Pandemia, Educación

Resumo

El libro “¿Cómo enseñamos y qué aprendimos en tiempos de pandemia?” es el resultado de entrevistas realizadas por el Área de Tecnología Educativa a diferentes cátedras de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con relación a las experiencias educativas desarrolladas a lo largo de 2020 y 2021, cuando fue necesario virtualizar la educación superior a causa de la pandemia por COVID-19. El propósito de la publicación fue sistematizar y escribir, no sólo para construir una memoria colectiva, sino también para que esa experiencia reciente -con sus aciertos y errores- sea un insumo central para la necesaria reflexión acerca de cómo y hacia dónde queremos ir como comunidad educativa. Este libro, como sostiene Gabriela Sabulsky en la reseña que presentamos, como registro, pero también como inspirador de nuevas prácticas en los actuales escenarios.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2023-06-30 — Atualizado em 2023-07-03

Versões

Como Citar

Sabulsky , G. (2023). Educación, pandemia y después: Sección Recomendaciones. Cuadernos De Coyuntura, 8(Continuo), 1–7. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/41717 (Original work published 30º de junho de 2023)

Edição

Seção

Artículos