Educación, pandemia y después

Sección Recomendaciones

Autores/as

  • Gabriela Sabulsky UNC - SIED

Palabras clave:

Tecnología Educativa, Pandemia, Educación

Resumen

El libro “¿Cómo enseñamos y qué aprendimos en tiempos de pandemia?” es el resultado de entrevistas realizadas por el Área de Tecnología Educativa a diferentes cátedras de las tres carreras de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), con relación a las experiencias educativas desarrolladas a lo largo de 2020 y 2021, cuando fue necesario virtualizar la educación superior a causa de la pandemia por COVID-19. El propósito de la publicación fue sistematizar y escribir, no sólo para construir una memoria colectiva, sino también para que esa experiencia reciente -con sus aciertos y errores- sea un insumo central para la necesaria reflexión acerca de cómo y hacia dónde queremos ir como comunidad educativa. Este libro, como sostiene Gabriela Sabulsky en la reseña que presentamos, como registro, pero también como inspirador de nuevas prácticas en los actuales escenarios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2023-06-30 — Actualizado el 2023-07-03

Versiones

Cómo citar

Sabulsky , G. (2023). Educación, pandemia y después: Sección Recomendaciones. Cuadernos De Coyuntura, 8(Continuo), 1–7. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/41717 (Original work published 30 de junio de 2023)