Y cumplió los quince…
Sección Perspectiva
Palavras-chave:
ESI, Escuelas, EstadoResumo
Las instituciones educativas -y no solo las y los docentes- juegan un papel clave en una Educación Sexual Integral (ESI). En este artículo, la investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC rastrea aquellos puntos centrales en los cuales las escuelas -pero también el Estado- deben concentrarse para mejorar la implementación de una ley que posibilita mucho más de lo que se hace.
Downloads
Publicado
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).