Y cumplió los quince…

Sección Perspectiva

Autores/as

  • Gabriela Rotondi UNC-FCS

Palabras clave:

ESI, Escuelas, Estado

Resumen

Las instituciones educativas -y no solo las y los docentes- juegan un papel clave en una Educación Sexual Integral (ESI). En este artículo, la investigadora de la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de la UNC rastrea aquellos puntos centrales en los cuales las escuelas -pero también el Estado- deben concentrarse para mejorar la implementación de una ley que posibilita mucho más de lo que se hace.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-11-08

Cómo citar

Rotondi, G. (2021). Y cumplió los quince… : Sección Perspectiva. Cuadernos De Coyuntura, 6(continuo), 1–18. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/35458