Archivos

  • Vías alternativas en procesos de investigación-creación y enseñanza artística
    Vol. 6 (2023)

    La revista Sendas reúne artículos de investigación artística vinculados a trabajos finales de carreras universitarias -tanto profesorados como licenciaturas de diversas universidades-. Este número cuenta con las secciones "Debates conceptuales y análisis sobre producciones artísticas", "Reflexiones en torno a obras y procedimientos compositivos propios" y "Arte, territorio y comunidades", reuniendo seis artículos de Artes Escénicas, Artes Visuales y Música.

  • Escritura desde las obras. Territorios desde las artes
    Vol. 5 (2022)

    La revista Sendas reúne artículos de investigación artística vinculados a trabajos finales de carreras universitarias -tanto profesorados como licenciaturas de diversas universidades-. Este número cuenta con las secciones "Debates conceptuales y análisis sobre producciones artísticas", "Reflexiones en torno a obras y procedimientos compositivos propios" y "Arte, territorio y comunidades", reuniendo cinco artículos de Artes Escénicas y Música.

  • Ampliando fronteras entre trayectorias académicas
    Vol. 4 (2021)

    La propuesta de la revista Sendas es presentar artículos resultado de investigaciones artísticas de quienes se han egresado recientemente de carreras universitarias artísticas, en trayectos diversos académicos, tanto profesorados como licenciaturas de diversas universidades. Este número cuenta con las secciones "Debates conceptuales y análisis sobre producciones artísticas", "Reflexiones en torno a obras y procedimientos compositivos propios" y "Arte, territorio y comunidades", reuniendo trece artículos de Artes Visuales, Cine y TV, Artes Escénicas y Música.

  • Sendas volumen 3

    Distancia, observación y escucha en la investigación artística
    Vol. 3 (2020)

    La propuesta de la revista Sendas es presentar artículos resultado de investigaciones en artes o investigaciones artísticas de egresados recientes carreras artísticas. La apuesta es hacer lugar a las voces de quienes han atravesado procesos de producción de conocimiento: haciendo obra, sistematizando experiencias, produciendo pensamiento. En este número contamos con ocho trabajos de las licenciaturas en Pintura, Cine y Tv, Teatro, Grabado y Composición Musical.

  • Sendas volumen dos

    Hacer, pensar y escribir
    Vol. 2 (2019)

    La propuesta de la revista Sendas es presentar artículos resultado de investigaciones en artes o investigaciones artísticas de egresados recientes de la Facultad de Artes de la Universidad de Córdoba. La apuesta es hacer lugar a las voces de quienes han atravesado procesos de producción de conocimiento: haciendo obra, sistematizando experiencias, produciendo pensamiento. En este número contamos con ocho trabajos de las licenciaturas en Cine y Tv, Perfeccionamiento Instrumental, Grabado, Teatro y Pintura.

  • Otoño 2018
    Vol. 1 (2018)

    La Revista Sendas reúne un conjunto de trabajos producidos por los egresados de la Facultad de Artes a partir de las investigaciones realizadas por ellos en el marco de sus Trabajos Finales de Licenciatura. De carácter académico-científico, la revista recoge la producción escrita de procesos de investigación donde la obra artística tuvo un rol central. Sendas es un espacio desde el cual visibilizar una parte especialmente importante del conocimiento que se produce en nuestra Facultad: aquel generado por los estudiantes de diversas carreras de grado, al cabo de un recorrido académico.  En este número contamos con doce trabajos finales de las licenciaturas de los departamentos de Artes Visuales, Teatro y Cine.