LA ENSEÑANZA DEL DERECHO: ¿EN CLAVE DE DRAMA O EN CLAVE DE COMEDIA?
Resumen
Comparando la enseñanza del derecho con la ejecución de una pieza teatral, se procura aportar ideas que faciliten un proceso de innovación en las aulas de la carrera de Abogacía. Se plantean: el escenario, los actores, el guion y la puesta en escena de lo que se considera el “drama” de la enseñanza del derecho actual y que reflejan la vigencia de los modos tradicionales de enseñanza de la disciplina jurídica. Se proponen innovaciones basadas en los aportes del constructivismo, el aprendizaje significativo y la neuroeducación a fin de generar cambios que transformen el drama en una comedia trascendenteDescargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2019-04-24
Cómo citar
Bottiglieri, M. G. (2019). LA ENSEÑANZA DEL DERECHO: ¿EN CLAVE DE DRAMA O EN CLAVE DE COMEDIA?. RECORDIP, (1). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recordip/article/view/24097
Número
Sección
Artículos