Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 15 Núm. 2 (2023): Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento
Publicado:
2023-08-31
Revisiones
Conducta suicida y los parámetros acústicos de la voz y el habla. Revisión sistemática
Nicole Coliñir Olea, Carla Figueroa Saavedra, Gerson Jara Cabrera
1-14
PDF
Artículos Originales
Emotion recognition and executive functions in school children born term and preterm
Tatiele Dos Santos Telaska, Tatiana Izabele Jaworski de Sá Riechi , Tiago Mota de Oliveira , Luciano Silva, Olga Regina Pereira Bellon
15-25
PDF
Behavioral responses of captive maned wolves to olfactory enrichment: a preliminary study
Milene Paula Figueira, Fernanda Fatima Rodrigues Silva, Alice Ribeiro, Ita Oliveira Silva, Vanner Boere
26-34
PDF
El rol de la autorregulación como recurso operativo en la predicción del involucramiento escolar: transición preescolar-primaria
Maite Liz-Otero, Alejandro Vásquez-Echeverría, Lorena Canet-Juric
35-49
PDF
Datos normativos en población de adultos argentinos para la Escala Breve de Ansiedad y Fobia Social- SPAI-B
Valeria E. Morán, Mariano D. Villarrubia, Nicolás Fabbro, María Z. Natera
50-59
PDF
Effects of Feedback Interventions on Analogous Problem Solving: How do Structural Similarities Substitute Superficial Ones?
English
Marco Pulido, Valeria Morales, Paola Ortega, Viviana Villicaña
60-77
PDF
Artículos Metodológicos o Técnicos
Adaptación psicométrica de la Escala de Acción Planificada de Dedicación al estudio: de la versión retrospectiva a la prospectiva
Gina Chávez-Ventura, Henry Santa-Cruz-Espinoza, Mirian Grimaldo-Muchotrigo, Elizabeth Dany Araujo-Robles, Sergio Dominguez-Lara
78-90
PDF
Revalidación en población ecuatoriana de Escala de Motivación Educativa (EME-E) para estudiantes universitarios
Jose Luis Vilchez Tornero, Wilson Guillermo Sigüenza Campoverde
91-98
PDF
Adaptation and psychometric properties of SCORE-15 to measure family functioning in Peruvian population
Andy Rick Sánchez-Villena, Edén Castañeda-Valdivia, Eduardo Farfán
99-109
PDF
Propiedades psicométricas de la Escala de Resiliencia (ER-14) en estudiantes universitarios de Lima, Perú
Karla Gonzales-Ramirez, Daysi Crisostomo-Calderon, Cristian Adriano-Rengifo, Aaron Travezaño-Cabrera
110-119
PDF