Presentacion de la Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento

Contenido principal del artículo

Ricardo M. Pautasi
Ricardo Marcos Cupani
Juan Carlos Godoy

Resumen

La Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento (RACC), que esta avalada por la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC) y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, provee un foro para la rápida difusión de artículos empíricos originales, revisiones y comunicaciones breves en todas las áreas de la Psicología y ciencias relacionadas.

La RACC se publica usando un modelo de acceso abierto ("open Access"). Esto implica que todos los lectores interesados pueden acceder a los contenidos de la revista sin necesidad de tener una subscripción. Mas aun, la RCCC no cobra cargos de publicación a los autores. La RACC tiene como objetivo mantener estándares de excelencia académica. En ese sentido, emplea un sistema de revisión de pares de tipo doble ciego.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Pautasi, R. M., Cupani, R. M., & Godoy, J. C. (2009). Presentacion de la Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento. Revista Argentina De Ciencias Del Comportamiento, 1(1). https://doi.org/10.32348/1852.4206.v1.n1.5298
Sección
Editoriales
Biografía del autor/a

Ricardo M. Pautasi, Instituto Ferreyra

Miembro de la Carrera de Investigador del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Disciplina: Ciencias Médicas, Categoría: Investigador Asistente. Lugar de Trabajo: Instituto De Investigación Medica Mercedes y Martín Ferreyra (INIMEC-CONICET). Seleccionado por Resolucion RD20081003-2323 del 3 de Octubre de 2008. Designado por Resolucion RP2009127-0047 del 27 de Enero de 2009.   Profesor Adjunto, dedicacion simple. Cátedra de Escuelas, Corrientes y Sistemas de la Psicología Contemporánea, Facultad de Psicología, Univ. Nacional de Córdoba.