El proceso de envío es totalmente gratuito y muy sencillo. Para enviar un artículo a RACC, los usuarios deben primero estar registrados como autores. Si está registrado como tal, identifíquese en la página de portada o en la de login ingresando su nombre de usuario y contraseña. Si no está registrado, regístreseAQUÍ.

Una vez registrado e identificado, diríjase al "área personal" haciendo click sobre el vínculo con dicho nombre en la parte superior de la pantalla.  Ya en su área personal aparecerá, justo bajo el nombre de la revista, un vínculo con la palabra "autor", haga click sobre el mismo y se lo redireccionará a un menú de nombre "envíos activos".   En la parte inferior de la página vera el título  "Comenzar un nuevo envío" y un vínculo que invita a pulsar para empezar el proceso de envío. En todos los casos asegúrese de cumplir con las normas de la revista para la preparación de los manuscritos. Para una descripción exhaustiva de las normas, sírvase leer y descargar nuestra guía de"Normas para los Autores", elaborada en base al manual de publicaciones de la APA (6th ed.).

A partir de allí, el sistema lo irá guiando en un proceso de 5 pasos para subir su artículo al sistema. Una vez finalizado el proceso, se le enviará automáticamente un e-mail de confirmación.