Editorial: Derecho Procesal y Derechos Humanos

Autores/as

Palabras clave:

Derecho procesal, Derechos humanos

Resumen

La investigación es una de las funciones vitales de la Universidad no solo en cuanto a la producción de conocimiento sino también a la producción de información y diálogos con la comunidad.

Esta Revista de Derecho Procesal y Derechos Humanos nace precisamente de un proyecto de investigación enmarcado en la convocatoria de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba por la cual se aprobó en 2018 el proyecto de investigación CONSOLIDAR titulado “Los actos procesales y las nuevas tecnologías: hacia un expediente electrónico en el fuero civil y comercial en la Nación y en la Provincia de Córdoba”.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

MORIN, EDGAR, Los siete saberes necesarios para la educación del futuro, Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, Ed. Santillana, 1999, p. 43 y ss. (traducción de Mercedes Vallejo-Gomez, con la contribución de Nelson Vallejo-Gomez y Francois Girard), accedida en https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000117740_spa (consulta 20/06/2022).

Descargas

Publicado

2023-03-30

Cómo citar

Avila Paz de Robledo, R. A. del V. (2023). Editorial: Derecho Procesal y Derechos Humanos. Revista Derecho Procesal Y Derechos Humanos, 1(1), 15–18. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/procesal/article/view/40806