Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu.

Authors

  • Adela Coria
  • Gloria Edelstein

Downloads

Download data is not yet available.

Author Biographies

Adela Coria

Doctora en Ciencias, con especialidad en Investigaciones Educativas, DIE, CINVESTAV, IPN, México. Prof. Adjunta por Concurso Cátedra Didáctica General, Escuela de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Humanidades, UN C. Directora del Departamento de Educación o Distancio de lo Facultad de Ciencias Económicas, UNC. E-mail: acoria@eco.unc.edu.ar

Gloria Edelstein

Profesora Titular Plenario de la Cátedra Metodología, Observación y Práctico de lo Enseñanza, Escuela de Ciencias de la Educación. UNC. Directora de la Maestría en Pedagogía y la Especialización en Asesoramiento y Gestión Pedagógico. FFyH, UNC. Miembro del Comité de Doctorado en Educación, FFyH, UNC. E-mail: glorioe@arnet.com.ar

Published

2016-08-10

Issue

Section

Homenaje a Pierre Bourdieu