Núm. 2 y 3 (2)

Septiembre 2002

Tabla de contenidos

Comité Académico

Comité editorial y académico
 
PDF
Presentación
 
PDF

Autor invitado

Nilda Garimaldi
PDF
Stephen J. Ball
PDF
Adela Coria
PDF
Mónica María Maldonado
PDF
Elisa Cragnolino, María del Carmen Lorenzatti
PDF
Alicia Carranza, Silvia Kravetz, Alejandra Castro, Marcela Pacheco, Juan Pablo Abratte, Vanesa Lopez
PDF
Alicia Inés Villa, Pablo Ariel Scharagrodsky
PDF

Homenaje a Pierre Bourdieu

Acerca de "campo" y "hobitus" como categorías analíticas
Alicia B. Gutiérrez
PDF
Las prácticas docentes en procesos de formación. Una visión desde la perspectiva de Pierre Bourdieu.
Adela Coria, Gloria Edelstein
PDF
Bourdieu y sus a portes a una sociología del campo jurídico
Ana María Brigido
PDF
El mercado del libro y la formación de docentes. Una perspectiva de análisis
Graciela Herrera de Bett, Nora B. Alterman, Gustavo Giménez
PDF
¿Porqué elegimos trabajar con lo teoría social de Pierre Bourdieu en lo formación en investigación?
Liliana Vanella
PDF
Los aportes de la perspectiva analítica de Pierre Bourdieu para el estudio de las corrientes pedagógicas
Marcela Sosa Agueda
PDF
La escuela como mercado lingüístico
Gloria Borioli
PDF

Reseñas de investigación

Conductas de Riesgo Asociadas o Morbimortalidad en la Adolescencia
Margarita Barrón
PDF
La formación del abogado: Discurso pedagógico e identidad profesional
Ana María Brigido
PDF
Multiculturalismo, escuela y desigualdad. Inicios de uno búsqueda alrededor de alteridades reales, imaginados e híbridos
Eduardo E. Domenech
PDF

Comentarios de textos

Gustavo Gimenez
PDF
Eduardo Sánchez Martínez
PDF
Pamela Budimir, Alejandra Romero
PDF

Postgrados

Estudios de Postgrado en la Escuela de Ciencias de la Educación U.N.C.
 
PDF

Información

Informaciones
 
PDF