Jornadas Científicas anuales de Enfermería

2018-10-13
 Jornadas Científicas anuales de EnfermeríaDesde 1999, el Departamento de Enfermería concreta anualmente las jornadas científicas, donde el personal de enfermería presenta resultados de trabajos de investigación elaboradas durante el año, revisión de normas y protocolos con evidencia científica. 

Próximas Jornadas Anuales de Enfermería
  • 25 de Noviembre de 2011
  • 26 de Noviembre de 2011
Programas de Capacitación en Servicio: Actividad IntramuroEl Departamento de Enfermería entiende y sostiene como una herramienta esencial para el logro de sus objetivos y para afrontar los cambios científicos tecnológicos en salud, a la capacitación continua. La actividad de capacitación se desarrolla en conjunto con El Comité de Capacitación y Docencia, una Licenciada en Enfermería es miembro estable del mismo.

Programa 2011

 

Programas de Capacitación ExtramurosEl Departamento de Enfermería valora el intercambio de conocimientos, experiencias y sinergia con las instituciones educativas, resultando campo de experiencia clínica para diversos estudiantes de la disciplina, y otros profesionales de diferentes instituciones de salud locales, nacionales y extranjeros.