Bibliografía meteorológica y climatológica de la República Argentina. Con un apéndice: Literatura sobre Meteorología y Climatología de las regiones antártica y subantártica americana.

Autores/as

  • Enrique Sparn

Resumen

Con esta contribución la Bibliografía Científica Argentina avanza un paso más. Hay que reconocer, empreo, que falta todavía mucho para que ese trabajo llegue a su término, no obstante de existir ya bibliografía de algunas materias como ser: Ciencias Químicas, Botánica, Zoología, Geología, Mineralogía y Paleontología.

Gran parte de los títulos de los trabajos con sus anotaciones respectivas de esta Bibliografía se debe a la valiosa obra de M. M. Welch "Bibliography on the climate of South America".

Por existir una íntinma correlación entre el clima de la Argentina con el de la región antártica, se ofrece al final en un apéndice, una lista de trabajos que se refieren a la meteorología y climatología de las regiones antárticas y subantárticas americanas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Sparn, E. (2014). Bibliografía meteorológica y climatológica de la República Argentina. Con un apéndice: Literatura sobre Meteorología y Climatología de las regiones antártica y subantártica americana. Miscelánea. Academia Nacional De Ciencias, (7). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/miselaneasanc/article/view/9002

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>