Razones para saber(-cómo) y saber(-que)

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Santiago Vrech

Resumen

En el debate “saber-que/saber-cómo” los Intelectualistas argumentan que el saber-cómo es reducible a (un tipo de) saber-que. En este trabajo desarrollaré un argumento que muestra que una de las consecuencias de adoptar esta tesis lleva a una paradoja lingüística sobre la atribución del verbo ‘saber’.

Detalles del artículo

Cómo citar
Razones para saber(-cómo) y saber(-que). (2020). Jornadas De Epistemología E Historia De La Ciencia, 403-409. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/jornadaehc/article/view/28380
Sección
Filosofía del lenguaje y teoría del conocimiento

Cómo citar

Razones para saber(-cómo) y saber(-que). (2020). Jornadas De Epistemología E Historia De La Ciencia, 403-409. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/jornadaehc/article/view/28380

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