El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • El envío consiste en la versión final del trabajo efectivamente presentado en la edición correspondiente de las Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia y su título coincide con el de la comunicación original.
  • El archivo de envío está en formato Microsoft Word (.doc o .docx) y se ha confeccionado utilizando la plantilla requerida.
  • El texto se adhiere a los requisitos estilísticos y bibliográficos resumidos en las Directrices del autor/a, que aparecen en Acerca de la revista.
EXTENSIÓN:
El trabajo debe tener entre 2000 y 4000 palabras, incluyendo notas al pie y referencias bibliográficas.
El abstract, sólo en el idioma de la publicación, no debe superar las 200 palabras y el título debe coincidir con el trabajo presentado en las Jornadas. Deben incluirse entre 3 y 5 palabras claves.

REFERENCIAS:
Se deben respetar las Normas APA (6° edición) para las citas, sus referencias y el listado de la bibliografía. No hacerlo es condición de rechazo de la publicación.
Los siguientes enlaces permiten acceder a material de consulta acerca del buen uso del estilo APA:

IDIOMA:
El trabajo debe ser enviado en el mismo idioma en el que fue presentado en las XXX Jornadas de Epistemología e Historia de la Ciencia. 
 
FORMATO:
El formato del documento debe estar basado y limitarse a la siguiente plantilla de Microsoft Word: https://tinyurl.com/plantilla-jornadas.
Incluimos un instructivo para aplicar los estilos de la plantilla requeridos: https://tinyurl.com/tutorialestilos