Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia

Autores

  • Silvia Montañez
  • Blanca Benítez
  • Patricia Zuliani

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v2.n0.5899

Resumo

La producción que presentamos ronda en torno a una temática que cabalga entre utopías pasadas, presentes y futuras: la consolidación del MERCOSUR educativo, a partir de procesos que vienen realizando entidades estatales de los países que lo conforman, especialmente las universitarias.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Referências

Ansaldi, W. (comp.) (1997). “Partidos y sistemas de partidos en América Latina”. http://www.catedras.fsoc.uba.ar/udishal Documento de cátedra.

Ansaldi, W. (2001). “La seducción de la cultura, mucho más que un mercado” http://www.catedras.fsoc.uba.ar/udishal Documento de cátedra. Fue publicado originariamente, en soporte papel, en Encrucijadas UBA, Año I, nº 4, Buenos Aires, febrero de 2001, pp. 64-77.

Antelo, Estanislao “Notas sobre la in-calculable experiencia de educar”. En Frigerio y Diker (comp.) Educar: ese acto político. Del Estante. Buenos Aires. 2005

Casassus, J. (2003). La escuela y la (des) igualdad. Santiago de Chile: LOM.

Publicado

2013-11-07

Como Citar

Montañez, S., Benítez, B., & Zuliani, P. (2013). Integración educativa en el MERCOSUR, desde la mirada de una experiencia. Integración Y Conocimiento, 2. https://doi.org/10.61203/2347-0658.v2.n0.5899

Edição

Seção

Relatos de experiencias de integración regional en el MERCOSUR