Formación docente inicial en educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur

Autores/as

  • María del C. Lorenzatti
  • Verónica Ligorria

DOI:

https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n1.14716

Resumen

Este artículo presenta algunos resultados alcanzados en el marco del proyecto  “Estudio de la situación de las políticas de formación docente para educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur”. Este proyecto fue seleccionado en la Convocatoria restringida a las Instituciones Superiores/Terciarias de Formación Docente y/o Universidades de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay para la presentación de propuestas de creación de redes, que desarrollaran estudios y proyectos de mejora en el marco del “Programa de Apoyo al Sector Educativo del MERCOSUR” (PASEM). 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Achilli, E. (1998). Investigación y Formación Docente. (5° Edición). Rosario: Laborde Editor.

________ (2005). Investigar en Antropología Social: los desafíos de transmitir un oficio. Rosario. Laborde Editor.

Edelstein, G. y Aguiar, L. y otros. (2004). Formación docente y reforma: un análisis de caso en la jurisdicción Córdoba. (1° Edición). Córdoba: Brujas.

Descargas

Publicado

23.06.2016

Cómo citar

Lorenzatti, M. del C., & Ligorria, V. (2016). Formación docente inicial en educación de jóvenes y adultos y educación rural en países del Mercosur. Integración Y Conocimiento, 5(1). https://doi.org/10.61203/2347-0658.v5.n1.14716

Número

Sección

Relatos de experiencias de integración regional en el MERCOSUR