Circular las palabras para habitar historias y hacer memorias

Reseña de Solis, A. C. (comp.). (2021). Palimpsesto. Militancias, dictaduras y derechos humanos. Córdoba: FFyH-UNC

Autores/as

  • Tatiana de Valle Alvarez Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina
  • Sofía Marciale Ochea Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Palabras clave:

Memorias, Militancias, Derechos Humanos

Resumen

Palimpsesto. Militancias, dictaduras y derechos humanos es un libro digital compilado por Ana Carol Solis, que expone parte de los recorridos realizados por el equipo de investigaciones “Militancias, dictaduras y derechos humanos en la historia reciente de Córdoba”. Este libro forma parte de las Colecciones del CIFFyH, enlazado al Centro de Investigaciones María Saleme de Burnichon de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en la Universidad Nacional de Córdoba. Se trata de una apuesta por fortalecer la producción y difusión de trabajos locales, con una potente impronta situada en la construcción colectiva de saberes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Tatiana de Valle Alvarez, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Tatiana del Valle Alvarez es estudiante avanzada del Profesorado y Licenciatura en Psicología por la Facultad de Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Sofía Marciale Ochea, Facultad de Psicología, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Sofía Marciale Ochea es estudiante avanzada de la Licenciatura en Psicología por la Facultad de Psicología en la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.

Citas

-

Descargas

Publicado

2022-07-08

Cómo citar

Alvarez, T. de V., & Marciale Ochea, S. (2022). Circular las palabras para habitar historias y hacer memorias: Reseña de Solis, A. C. (comp.). (2021). Palimpsesto. Militancias, dictaduras y derechos humanos. Córdoba: FFyH-UNC. Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (10). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/38239

Número

Sección

Perlitas