Tauro y el arte como trabajo. Logística zigzag, sociabilidad, miedo y extravagancias para ganar el pandelirio patrimonial con halo icónico VIP

Autores/as

  • Charlotte von Mess
  • Cuqui

Palabras clave:

arte, extravagancia, miedo

Resumen

La poeta y astróloga, A. Amenedo, dice que Tauro en la carta astral de Mercado de Arte Eggo estaba en su casa, la segunda y en el MAC, Tauro está en la tercera casa. Eggo tenía su Sol en Libra y el MAC el Sol en Leo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Charlotte von Mess

Charlotte von Mess (Egipto, 1958). Hija de un diplomático alemán y una actriz italiana. Reconocida crítica de arte a nivel internacional. En la actualidad prepara un ensayo sobre arte contemporáneo en Sudamérica.

Cuqui

Cuqui (Argentina, 1977). Escribe poesía, narrativa, historietas y crítica de arte con distintos heterónimos: Natsuki Miyoshi, Karen Smith, Alma Concepción, Charlotte von Mess, Francis Vipond, Margarita del Acantilado, Madame B. y Alejandre. También es artista visual y lee el tarot.

Citas

Aravena, E., L. Pereyra, L. J. Sánchez y J. M. Vaggione (2012). Parate en mi esquina. Aportes para el reconocimiento del trabajo sexual. Córdoba: FFyH-UNC.

Barthes, R. (2008). Mitologías. Buenos Aires: Siglo XXI Editores.

Becker, H. (2008). Los mundos del arte. Sociología del trabajo artístico. Bernal: Universidad Nacional de Quilmes.

Federici, S. (2013). Revolución en punto cero. Trabajo doméstico, reproducción y luchas feministas. España: Traficantes de Sueños.

Loza, S. (2019). La primera casa. Argentina: Grupo Planeta.

Poter, M. (2018). Losers: historias de famosos perdedores del rock. España: Ediciones B.

Vila-Matas, E. (2014). Kassel no invita a la lógica. Madrid: Seix Barral.

Waters, J. (2015). Carsick: John Waters Hitchhikes Across America. Nueva York: Farrar, Straus and Giroux.

Descargas

Publicado

2019-12-16

Cómo citar

von Mess, C., & Cuqui. (2019). Tauro y el arte como trabajo. Logística zigzag, sociabilidad, miedo y extravagancias para ganar el pandelirio patrimonial con halo icónico VIP. Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (5). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/26939

Número

Sección

#Ensayando