Acerca del fluir de la vida y construir en la puna jujeña.

Reseña del libro "Entre casas, departamentos y viviendas. Una etnografía de las relaciones entre los pastores y el estado desde la producción de arquitectura doméstica en un pueblo puneño" de Julieta Barada (2018)

Autores/as

  • Daniel Delfino Universidad Nacional de Catamarca. Instituto Interdisciplinario Puneño

Palabras clave:

arquitectura, política, puna jujeña

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Daniel Delfino, Universidad Nacional de Catamarca. Instituto Interdisciplinario Puneño

Daniel Delfino es Licenciado en Antropología y Magíster en Arqueología Social. Se desempeña como docente en la Universidad Nacional de Catamarca. Es director del Instituto Interdisciplinario Puneño.

Citas

Barada, J. (2018). Entre casas, departamentos y viviendas. Una etnografía de las relaciones entre los pastores y el estado desde la producción de arquitectura doméstica en un pueblo puneño. Buenos Aires: Editorial Antropofagia.

Descargas

Publicado

2019-12-16

Cómo citar

Delfino, D. (2019). Acerca del fluir de la vida y construir en la puna jujeña. : Reseña del libro "Entre casas, departamentos y viviendas. Una etnografía de las relaciones entre los pastores y el estado desde la producción de arquitectura doméstica en un pueblo puneño" de Julieta Barada (2018). Etcétera. Revista Del Área De Ciencias Sociales Del CIFFyH, (5). Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/etcetera/article/view/26935

Número

Sección

Perlitas