Construcción de un Evea basado en tecnología Floss para la gestión de contenidos matemáticos

Autores/as

  • Sonia Mariño Área de Ingeniería Web. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Departamento de Informática. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional del Nordeste.
  • Maria Godoy Área de Ingeniería Web. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Departamento de Informática. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste.
  • Lorena Busso Área de Ingeniería Web. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Departamento de Informática. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste.
  • Jaquelina Escalante Área de Ingeniería Web. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Universidad Nacional del Nordeste.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-06-19

Cómo citar

Mariño, S., Godoy, M., Busso, L., & Escalante, J. (2018). Construcción de un Evea basado en tecnología Floss para la gestión de contenidos matemáticos. Revista De La Escuela De Perfeccionamiento En Investigación Operativa, 19(32), 207–230. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/epio/article/view/20372

Número

Sección

Educación