Sobre la revista

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad es una publicación semestral del Área Historia del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, se publica de manera ininterrumpida desde el año 1997 y está destinada fundamentalmente a investigaciones referidas a temáticas relacionadas a la historia regional, historia argentina y americana. El objetivo principal se dirige a la publicación de artículos de investigación que aporten al conocimiento en Ciencias Sociales y Humanidades.

Cuadernos de Historia. Serie Economía y Sociedad recibe contribuciones de autores especialistas en las áreas temáticas de interés de la revista independientemente de su afiliación institucional o académica.

Las propuestas de artículos son sometidas a revisión del Equipo Editorial y de revisores externos. La evaluación de los trabajos enviados sigue un proceso de referato de tipo doble ciego que garantiza que los revisores sean independientes de los autores.

ISSN Online 2422-7544