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  • REVISTA LATINOAMERICANA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN e HISTORIA
    Núm. 1 (2019)

    REVISTA LATINOAMERICANA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN E HISTORIA es una revista científica registrada y arbitrada que edita la Red Latinoamericana COMEDHI (Comunicación, Educación e Historia) avalada por dependencias de la Universidad Nacional de Córdoba-Argentina, como  de otras Instituciones y Universidades tanto públicas como privadas en Latinoamérica.

    Esta publicación fue creada en el año 2019 y está pensada con el claro objetivo académico e interdisciplinario de contener y permitir la inclusión de trabajos realizados por investigadores y docentes vinculados a los campos de la Comunicación, la Educación y/o la Historia, ya sea desde el área de investigación académica, como así también desde el campo profesional a través de las experiencias significativas que en él se pueden experimentar en cualquiera de las ramas antes mencionadas desde una enfoque y/o perspectiva latinoamericana.

  • REVISTA LATINOAMERICANA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN E HISTORIA
    Núm. 3 (2021)

    Los cambios en la vida de cada uno de los millones de personas del planeta, producto de las secuelas que ha dejado y sigue dejando el COVID-19, son incuestionables y llegaron para quedarse, para marcar un cambio sustancial en las formas de vivir, en las formas de pensar y en las formas de actuar en consecuencia.

  • REVISTA LATINOAMERICANA EN COMUNICACIÓN, EDUCACIÓN E HISTORIA
    Núm. 2 (2020)

    Indudablemente el mundo cambiará después de este año 2020, donde la humanidad contemporánea presenció un suceso sin precedentes y de aristas desconocidas que nadie se hubiera imaginado quizás ganando a la misma ficción.


    A partir de ello, poniendo en relieve la resiliencia social y tratando de entender los desarrollos y avances digitales ligados directa e indirectamente a esta pandemia, la que tanto dolor y pérdidas humanas generó; encontramos también, como nueva posibilidad, y en función de la virtualización súbita en muchos ámbitos, donde el educativo fue uno de los principales que desafió en gran medida a las diferentes brechas digitales; un gran cambio de dinámica en función de tantas nuevas necesidades y problemáticas que se generaron y que solo se pudieron resolver gracias a la particular y característica inventiva y originalidad de la labor docente, la que se auto reinventó en cuestión de días propiciando dar continuidad al vínculo pedagógico desde una escuela remota y ubicua.