Romana FALCÓN, El jefe político. Un dominio negociado en el mundo rural del Estado de México, 1856-1911, El Colegio de México, primera edición 2015, primera edición electrónica 2016. 518 pp.
DOI:
https://doi.org/10.52885/2683-9164.v.n19.25632Palabras clave:
-Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Citas
BARRIERA Darío, “Por el camino de la historia política: hacia una historia política configuracional”, Secuencia, núm. 53, 2002
SCOTT James C, Los dominados y el arte de la resistencia, Ediciones Era, 1990.
Descargas
Publicado
2019-10-15
Cómo citar
Giannone, L. (2019). Romana FALCÓN, El jefe político. Un dominio negociado en el mundo rural del Estado de México, 1856-1911, El Colegio de México, primera edición 2015, primera edición electrónica 2016. 518 pp. Anuario Del Centro De Estudios Históricos Profesor Carlos S. A. Segreti, (19), 86–90. https://doi.org/10.52885/2683-9164.v.n19.25632
Número
Sección
Reseñas
Licencia
Derechos de autor 2019 Loreta Giannone
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a una Licencia de reconocimiento de Creative Commons. Se puede compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra, siempre que: a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista, editorial y URL de la obra); b) no se use para fines comerciales; c) no se altere, transforme o genere una obra derivada a partir de esta obra.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) después del proceso de publicación, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).