Instrucciones para Autores

Autores/as

  • Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Universidad Nacional de Córdoba.

Resumen

Este documento brinda una plantilla para la preparación de trabajos originales que se desee proponer para publicación en la Revista de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Se recomienda que el resumen contenga entre 150 y 200 palabras en un solo párrafo, donde deben resumirse el contexto, la motivación, la metodología empleada, los aportes originales, los resultados y las conclusiones de su trabajo. No deben incluirse citas bibliográficas y se recomienda no introducir acrónimos ni fórmulas en el resumen o en el título. No hacer referencias a figuras o a tablas en estas partes. Como recomendación general se propone confeccionar el trabajo insertando y eliminando texto en las plantillas que se distribuyen como copia de este documento. Al agregar texto, será conveniente agregar texto sin formato para que de esta forma sea mas fácil respetar los ajustes de estilo ya predefinidos. Por medio del sitio en línea para la revista se enontrarán plantillas tanto para Microsoft(R) Word(R) como para LATEX.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-09-30

Cómo citar

Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, F. de. (2018). Instrucciones para Autores. Revista De La Facultad De Ciencias Exactas, Físicas Y Naturales, 5(2), 89. Recuperado a partir de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/FCEFyN/article/view/21510

Número

Sección

Educación en Ciencias y Tecnologías