El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El artículo fue confeccionado utilizando la plantilla con el formato provisto por el Comité Editorial de la Revista.

  • Modo 1. El fichero enviado está en formato Microsoft Word.

    Modo 2. Se envía un documento confeccionado con LaTeX. En este caso se envían estos ficheros:

    i) el archivo PDF compilado,

    ii) el archivo ".tex" editado por el autor (FCEFyN-paper.tex) ,

    iii) el archivo con la lista de referencias citadas (Referencias.bib), y

    iv) todas las figuras incluidas.

    Si es necesario, se podrá comprimir esta información para generar un único archivo ".zip".

  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos, de estilo y de formato indicados en las Normas para autoras/es, incluidas en la plantilla de formato de los artículos.

  • Tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas han sido seguidas.

Directrices para autores/as

Consultar: Informacion para autores

Declaración de privacidad

Los nombres y direcciones de correo-e introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines declarados por esta revista y no estarán disponibles para ningún otro propósito u otra persona.