Docentes luchando, no sólo estamos enseñando también estamos aprendiendo
Sección Perspectiva
Palavras-chave:
Universidad, Política, DocentesDownloads
Publicado
2024-11-28
Edição
Seção
Artículos
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).
Como Citar
Docentes luchando, no sólo estamos enseñando también estamos aprendiendo: Sección Perspectiva. (2024). Cuadernos De Coyuntura, 9(continuo), 1-4. https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/47312