Presentación: Acompañar los recorridos académicos universitarios. Experiencias entre Pares

Parte IV: Acompañamiento entre pares

Autores

  • Pablo Iparraguirre
  • María José Franco

Palavras-chave:

virtualidad, estudiantes, pares, inclusión

Resumo

La suspensión de las actividades presenciales en la universidad impuso al Programa Sociales Pares, al igual que al conjunto de la comunidad de Sociales, nuevos desafíos. Fue necesario adecuar las modalidades de trabajo, modificando estrategias y acciones para el acompañamiento en la virtualidad; pero al mismo tiempo la experiencia ha permitido reflexionar sobre esas nuevas formas de “acompañar”, para pensar nuevas formas de inclusión y permanencia en la Universidad pública.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Pablo Iparraguirre

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales.

Docente e investigador de la FCS. Docente guía del Programa de Acompañamiento entre Pares FCS UNC.

María José Franco

Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales.

Docente e investigadora de la FCS, UNC. Docente guía del Programa de Acompañamiento entre Pares FCS UNC.

Publicado

2021-06-23

Como Citar

Iparraguirre, P. ., & Franco, M. J. (2021). Presentación: Acompañar los recorridos académicos universitarios. Experiencias entre Pares: Parte IV: Acompañamiento entre pares. Cuadernos De Coyuntura, (5), 192–193. Recuperado de https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33481